Con el fin de recaudar ayuda humanitaria que contribuya a atender la emergencia que se registra en Pereira, desde la Alcaldía de Manizales se lidera una jornada de solidaridad dirigida a las personas afectadas por el inverno en la capital de Risaralda.

La Plaza de Bolívar es el lugar en donde se recolectaran las ayudas, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se recibirán; alimentos no perecederos, ropa,  elementos y utensilios para pasar la noche como almohadas, cobijas y frazadas, entre otros.

Esta actividad es liderada por el alcalde Octavio Cardona, con apoyo de la Unidad de Gestión del Riesgo, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Cruz Roja.

cabe recordar que el 19 de Abril de 2017, Manizales fue afectada por la tragedia a causa del invierno, los pereiranos fueron los primeros en llegar con ayudas para atender a los damnificados.

De acuerdo con las autoridades son 1.800 los damnificados por la temporada de lluvias que azota la Capital Risaraldense.

Las ayudas recolectadas serán entregadas este sábado a la Alcaldía de Pereira, por una delegación encabezada por el primer mandatario de los manizaleños.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.