Comercializar rifas legales tiene grandes beneficios, entre ellos evitar consecuencias de tipo judicial y operar no solo en el municipio en donde la empresa venda de manera habitual, sino en cualquiera del departamento, lo que supone una oportunidad de fortalecimiento financiero y crecimiento empresarial.
Es por ello que la Empresa Departamental para la Salud (EDSA) extiende un llamado a los riferos de Caldas con el fin de que legalicen sus actividades, y aprovechen de esta forma todos los beneficios de contar con un aval autorizado.
Además de la utilidad individual de quienes venden este juego de azar, también resultan favorecidos los caldenses, en especial los más vulnerables, debido a que EDSA realiza valiosos aportes al sistema subsidiado de salud.
La entidad recibe mes a mes el 14 % del pago por la emisión de boletas o del premio. De ese porcentaje, se transfiere el 68 % a la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES), el 7 % a Colciencias y el 25 % a la Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.