La victoria frente a Envigado en casa ante su afición dejó al Once Caldas en el grupo de los ocho equipos privilegiados de la Liga Águila I. Con 21 unidades y dejando su diferencia de gol en dos tantos, el conjunto albo es sexto en la tabla de posiciones.


Y es que poco a poco el equipo blanco va encontrando el nivel que quiere, después de una notable caída en su rendimiento trasunta comienzo esperanzador. Así parece que el técnico Huberth Bodhert encontró el 11 ideal para disputar el segmento final del torneo apertura.


El estratega fue criticado por los constantes cambios en su nómina y por no tener un estilo de juego definido. Sin embargo en el momento crítico los mismos jugadores salieron a respaldarlo y asumieron su responsabilidad frente a los malos resultados.

Tras lo sucedido en los últimos cuatro juegos en los que el once ha sumado parece que la insistencia del estratega cartagenero dio sus frutos y encontró el esquema de juego que le fue esquivo pues completó su cuarto partido sin perder de forma consecutiva, es decir de los 12 últimos puntos disputados logró 10, productos de 3 victorias y un empate.

Desde la fecha 11 en la que se le ganó a Sante Fe los jugadores le prometieron a Huberth Bodhert que cada encuentro siguiente sería una final, para así conseguir la mayor cantidad de puntos posibles que le permitieran al equipo un cupo en la siguiente fase del torneo.

Aún restan 6 partidos por jugarse en esta primera fase, de los cuales tres son de local frente a Jaguares , Equidad y deportivo Cali, mientras que de visitante deberá enfrentar a Bucaramanga, Huila y el Unión Magdalena.

Son 18 unidades más en juego de los cuales esperan alcanzar el máximo posible para mantener la buena racha y con el buen nivel del grupo conseguir el objetivo que no solo es meterse en la siguiente fase del campeonato sino también estar en la final y regalarle una nueva estrella a toda la afición caldense.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.