Comienza a agitarse el ambiente político en diversas regiones del país por cuenta de la campaña política regional que permitirá la elección en octubre de los nuevos mandatarios departamentales y locales.

Para el caso de Caldas las movidas no sólo hacen parte de la capital Manizales en donde se experimenta una «explosión» de candidato a su alcaldía, sino en municipios tan importantes como La Dorada, el segundo municipio en importancia del departamento y donde ya las caras que buscarán el favor político en las urnas se muestran precisamente ante sus electores.

Nuestro corresponsal en el magdalena medio Alberto Restán seguimos en el recorrido por los perfiles de algunos de los nombres que comienzan a moverse en el sonajero doradense.

YUBER RAMÍREZ Y SU APUESTA POR EL RENACER COMERCIAL DE LA DORADA.

Por firmas el aspirante Yuber Ramírez  avanza en este viaje de campaña electoral. Señala que su sentido de pertenencia por La Dorada lo lleva a postular su nombre con el propósito de consolidar una propuesta que por fin permita aprovechar las ventajas que tiene el puerto caldense. «La Dorada necesita un gerente que permita la competitividad».

FABIO MONCADA: «HAY QUE REAFIRMAR LA CONSOLIDACIÓN QUE TRAZÓ LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN».

El abogado Moncada a juicio de los entendidos representa la continuidad del ala que actualmente administra La Dorada. Este precandidato se «formó» políticamente con César Alzate actual alcalde y en diálogo con Caldas Al Día reafirmó su intención de dar continuidad, en caso de llegar al primer cargo público del municipio, a los proyectos estratégicos que se ejecutan en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.