Fortalecer los procesos musicales, profundizar en los intercambios que permitan fomentar y conservar el termalismo y practicar esos conocimientos adquiridos en el turismo rural, tanto en Austria como en Caldas, son algunos aspectos que se trataron durante una reunión sostenida entre la Gobernación de Caldas y la embajadora de Austria en Colombia, Marianne Feldmann.
De igual manera, durante este encuentro el departamento presentó la estrategia de desarrollo local con identidad territorial Origen Caldas y el programa de bandas estudiantiles de música. La embajadora destacó que a la fecha son varios los intercambios musicales que se han hecho
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, resaltó que la embajadora ha tenido larga vinculación con Manizales y toda la región, mediante el apoyo a procesos musicales.
La idea es avanzar y afianzar lo que se tiene y seguir conversando en temas que nos interesan a Caldas, como turismo rural, pues sin duda tenemos mucho que aprender de los austriacos.