La Copa Mundo FIFA Sub 20 Polonia 2019, a realizarse del 23 de mayo al 15 de junio, es un nuevo sueño que se hace realidad en la corta carrera de Sebastián Palma y Johan Carbonero, jugadores del Once Caldas, quienes hacen parte de la nómina de 21 convocados a este desafío deportivo para nuestro país.
La primera meta de los dos juveniles, debutar en la primera categoría del fútbol colombiano la consiguieron vistiendo la camiseta del conjunto blanco, el año pasado. Luego soñaron con llegar a la Selección y también lo lograron. Gracias a su buen desempeño en el Once Caldas en Liga y en la Súper Copa Juvenil, fueron convocados a la Sub 20 de Colombia para Copa Sudamericana, Juegos Centroamericanos y Juegos Odesur.
Hoy tienen en mente nuevos objetivos, retos mucho más grandes como ganar el Mundial, salir campeones con Once Caldas en la Liga colombiana e ir al fútbol del exterior. Ambos agradecen al equipo caldense que les haya abierto las puertas para hacer realidad sus sueños como futbolistas y esperan dejar en alto los colores del blanco y de Colombia en el Mundial.