Once caldas saldrá este miércoles 24 de abril a las 6:30 de la tarde al Palogrande a enfrentar a Deportivo Cali, último partido del equipo blanco en condición de local en la fase todos contra todos.
El partido corresponde a la fecha 19 y se adelantó debido a que el conjunto azucarero jugará el 2 de mayo frente a Guaraní de Paraguay por Suramericana.
Luego del triunfo en casa, frente a Equidad, en la fecha anterior, el estratega cartagenero y expresaron que saben que hay que mantener el espíritu de lucha para enfrentar los últimos 3 compromisos del campeonato con el fin de asegurar un puesto en los cuadrangulares.
El cuerpo técnico y jugadores están motivados para sacar un triunfo a su favor y así estar más cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo. La idea de los dirigidos por Bodhert es seguir entre los 8 mejores del campeonato, pero enfrenta a un Deportivo Cali con una racha de 4 partidos en fila sin perder.
Para este encuentro el técnico cartagenero manifestó que podría tener cambios en su nómina titular debido a que el jugador David Gómez presenta un cuadro gripal lo que pone en duda participación, por eso durante la práctica de este martes en el Bosque Popular tuvo varias alternativas para suplir la ausencia del jugador.
Jugadores le hacen una llamado a toda la afición caldense para que lleguen al Palogrande a acompañar al equipo para este encuentro que es fundamental para seguir con la ilusión de conseguir un cupo en la siguiente fase del torneo. Además dicen que entregaran todo en la cancha en busca de poderle regalas un triunfo a todo la hinchada del conjunto albo.