El secretario Jurídico de la Alcaldía de Manizales Daniel Quiceno presentó renuncia a su cargo.
De acuerdo con las primeras versiones el retiro del integrante del gabinete municipal se da dado su interés de ser candidato a la Cámara de Representantes por el partido Verde.
Según fuentes allegadas al piso 16 del palacio municipal «Quiceno sería el hombre de confianza del alcalde de Manizales Carlos Mario Marín en ese anhelo de ocupar un escaño en el Congreso de la República para el período 2022-2025».
Por Los Lados De La Gobernación.
Otras fuentes del gobierno seccional informaron que muy seguramente el actual secretario de planeación de la gobernación de Caldas, Valentín Sierra, también contempla presentar su renuncia para formar parte de los candidatos a la Cámara de Representantes.
Así mismo se presentó la renuncia del gerente de EMPOCALDAS Wilder Escobar Ortíz quién está en el sonajero del partido de la U línea Lizcano para tener casilla en la lista de 5 aspirantes a la Cámara de Representantes.
El plazo estipulado en el calendario electoral para renuncias afín de no incurrir en una inhabilidad para los actuales funcionarios públicos, vence este 12 de marzo.