Terminada la fecha 14 el Once Caldas se ubica en la novena casilla en la tabla de posiciones con 22 unidades asolo 1 puntos del octavo que es atlético nacional, por eso el partido contra Patriotas es sin margen de error, deberá sumar los tres puntos para estar de nuevo entre los mejores ocho equipos de la liga y así mantener la ilusión de logar la clasificación a la siguiente fase torneo.
Los dirigidos por Huberth Bodher están motivados por lo mostrado en la últimas fechas, sin embargo están consientes que deberán finalizar la última jugada, es decir anotar las opciones de gol que se les presenten para así lograr la tan anhelada victoria.
“Tenemos que ir buscando soluciones, en este momento los tiempos no dan sino para recuperar y buscar soluciones en variantes. Tenemos que buscar la persona ideal que nos concrete porque nos está faltando esa finalización”, dijo Bodhert.
Debido a esta falencia el estratega cartagenero tendrá una sola variante en la titular, sacará al delantero Ménder García y en su reemplazo estará Juan José Salcedo,
El Once Caldas formaría con Gerardo Amílcar Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco, Kevin Londoño, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez y David Gómez, Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo.
El grupo quiere regalarle un triunfo a la hinchada del equipo blanco en casa y para eso trabajaron en los últimos días, poder celebrar al final, por eso la invitación es para toda la hinchada para que llegue al Palogrande hoy a las 2 de la tarde a acompañar el equipo, el payo de todos los aficionados es fundamental para el conjunto albo.
Los árbitros designados para el partido son: Central: Ferney Trujillo de Casanare., asistente número 1 Víctor Wilches de Casanare, asistente número 2 Geneco Ruidíaz de Santander y Emergente Johan Bernal de Caldas.