Once Caldas perdió frente al Deportivo Cali 2×1 por la fecha 19 del torneo II águila y nuevamente quedo eliminado por segundo semestre consecutivo. Pese a no jugar su peor partido donde hubo jugadas de gol de parte y parte, el equipo blanco no supo capitalizar y resigno sus posibilidades de estar en la fiesta de final de año.

Desazón entre la hinchada de manizales que estaba esperanzada de sacar un resultado positivo por las estadísticas de los últimos encuentros entre ambos, pero como se hizo costumbre la falta de gol y los errores individuales cobraron factura. 

Solo queda jugar por el honor en su ultimo encuentro frente a un casi descendido Union Magdalena el próximo martes en el estadio Palogrande.

Un año para el olvido y muchas cosas para corregir y analizar de cara al próximo año.

El equipo de bodther que ilusionó en el comienzo del torneo como ya se hizo costumbre, se fue diluyendo con el pasar de los partidos y nuevamente el apostar por jugadores jóvenes le pasa factura al técnico. La apuesta de los directivos por hacer jugadores seguramente traerá negocios para el equipo pero no logros ni títulos para una institución que llego a ser campeona de America, su dueño el Sr Jaime Pineda quiere recuperar la inversión que hizo y prácticamente es un hecho que se seguirá conformando una nómina para no descender y seguir sacando jugadores al exterior. 

Tristeza en una Ciudad donde el otrora Campeón de America seguirá viviendo de ese majestuoso recuerdo y los hinchas anhelando que regresen esos momentos.  

El técnico el sr bodhert seguramente seguira experimentando con su kinder, acomodado a lo que quieren los directivos y no impondrá como lo harían otros técnicos para obtener mejores resultados. El blanco Blanco nos acostumbro a ver las finales por televisión , llora Manizales, lloran los hinchas y llora el futbol sin ver nuevamente a nuestro glorioso Once Caldas en los lugares que debe de estar!

Foto : Pagina del Once Caldas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.