Luego del triunfo en Bogotá en la fecha anterior ante Santa Fe los jugadores del Once Caldas están motivados y confiados en hacer un gran partido para el partido de este sábado a las 6 de la tarde, ante Águilas Doradas, en el Palogrande.
El estratega del conjunto albo, Hubert Bodhert, manifestó que espera tener en el terreno de juego un equipo más aplomado y mejor futbolísticamente que le permita conseguir la victoria y de paso meterse en el grupo de los ocho mejores equipo del país.
El técnico también dijo que el equipo que saldrá a enfrentar a Rionegro será el mismo con el que jugó en la capital del país, “la idea es conservar la nómina que desde el partido contra Santa Fe cambió el pensamiento, pero no deja de reconocer que está buscando alternativas que cada vez hagan más fuerte el equipo”.
Bodhert agregó que será un buen encuentro, dos equipos que no la pasan bien en el torneo apertura y cada cual está buscando su propio interés, “nosotros estamos buscando la clasificación, son dos equipos necesitados y once caldas está en la obligación de ganar si quiere conseguir el objetivo”.
Para este encuentro ya están disponibles las boletas y las podrán adquirir en almacenes Éxito, Ksa minimarket, taquillas del estadio y Teatro Los Fundadores.