En plena cancha en Villamaría (Caldas) murió una promesa del fútbol colombino. Harlen Santiago García Hernández, de 19 años sufrió un infarto cuando disputaba un partido con su Club Academia frente al Club Tino Asprilla.
Así lo dio a conocer el portal www.leapues.co que reseñó que Harlen Santiago, en su corta edad tenía ya una carrera deportiva éxitos y una proyección envidiable para cualquier chico amante del fútbol. Ya había lucido los colores de la Selección Colombia y había tenido la oportunidad de disputar varios torneos en Bélgica y Holanda.
En febrero de este año fue convocado a un micro-ciclo con la Selección Colombia Sub -17 y en el 2017 fue convocado a la Selección Nacional para integrar un micro-ciclo con la Sub-15.
Harlen Santiago había salido goleador de la Copa Nacional Telecafé el año pasado, lo cual confirma que su carrera deportiva estaba cargada de éxitos.
La vida de este talentoso volante goleador se apagó hoy en pleno campo deportivo. El joven de 19 años se desplomó de manera repentina, al parecer por una falla cardíaca.
Al joven futbolista lo llevaron inmediatamente al Hospital San Antonio de Villamaría, pero allí los galenos reportaron su deceso.
Harlen Santiago Rea oriundo Del Valle del Cauca, pero toda su formación deportiva se dio en Caldas.