No habían transcurrido ni las primeras 12 horas del nuevo año cuando un trino del ex Alcalde de Manizales Octavio Cardona a propósito de la realidad del Once Caldas en este 2021, desató la reacción de la alta dirigencia del cuadro blanco.
El ex mandatario dijo en su red social «En el @oncecaldas ya se fueron los jugadores, ya se fue el técnico, solo faltan los dueños. En 2021 el equipo merece mejor suerte, más inversión, que la camiseta duela, que la camiseta pese, pero que les duela no solo a jugadores y equipo técnico, también a los dueños».
En un mensaje privado conocido por CALDAS AL DÍA Tulio Mario Castrillón Presidente del club le lanzó varios interrogantes al dirigente político: «doctor buenas noches, tiene algunas alternativas para esto? conoce inversionistas? A qué se refiere concretamente a la salida de los dueños del equipo? Está interesado en el? O que busque otra plaza? Tiene usted propuestas concretas que nos las haga llegar por favor? Muy agradecido por el interés.
Al final el ONCE CALDAS anunció la contratación de Eduardo Lara como nuevo técnico y con eso se fueron apaciguando los ánimos de los hinchas. Al ex Alcalde por su parte algunos «tuiteros» le dijeron que debería lanzarse de directivo. Cabe aclarar que el Once Caldas es una empresa privada.