El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y los congresistas electos por Caldas a la Cámara de Representantes, Juana Carolina Londoño, Juan Sebastián Gómez, Santiago Osorio y Wilder Iberson Escobar, firmaron la mañana de este lunes el Pacto por el progreso de Manizales y Caldas.
De acuerdo con el mandatario, este tiene la firme intención de gestionar ante el Gobierno Nacional procesos de desarrollo local, que aporten a la consolidación de la región y el país. “Hoy con los representantes electos por Caldas a la Cámara de Representantes firmamos un pacto para trabajar en equipo; nos comprometimos a gestionar proyectos estratégicos como una muestra de compromiso por nuestra ciudad y como un aporte a la consolidación del país”.
Juana Carolina Londoño, Representante a la Cámara electa aseguró que se trata de un pacto importante que demuestra la unidad que tiene que tener la nueva clase parlamentaria con la Administración Municipal. “Son proyectos estratégicos que beneficiarán a los manizaleños y que nos dejarán posicionados, no sólo a corto, sino a mediano y a largo plazo. Son proyectos importantes. Tenemos toda la voluntad, disponibilidad y deseo de trabajar con mentes abiertas y optimistas”, destacó.