La Alcaldía de Manizales termina en el barrio San Sebastián, Comuna Ciudadela del Norte, el proyecto de vivienda 100 % subsidiado en el cual  251 familias vulnerables tendrán la oportunidad de disfrutar de su derecho a la vivienda.

La obra, que está en su etapa final, recibió la visita de los concejales de la ciudad, con el fin de conocer sus avances, la distribución de cada unidad habitacional y las zonas de esparcimiento con las que contará este ambicioso proyecto, pensado para beneficiar a los damnificados de la temporada invernal del año 2017.

El presidente de la corporación edilicia, Hernando Marín, resaltó los avances del proyecto y, sobre todo, los más de 200 empleos que se han generado gracias a esta iniciativa. ”Estamos conociendo la construcción de 251 apartamento que serán entregados a las personas que han perdido sus propiedades y viviendas en época de invierno y temporadas de lluvias. Importante reconocer el avance que se tiene en las mismas, quizás en tiempo récord se ha logrado la construcción de estos 251 apartamentos, de cómo se ha generado empleo con los habitantes de esta comuna”, aseguró el cabildante.

El proyecto de vivienda cuenta con nueve torres, cada una de siete pisos. Frente a los apartamentos, se trata de soluciones de vivienda de 52 metros cuadrados, algunos de los cuales fueron adaptados por ley para la atención de personas con discapacidad. ”La construcción y el diseño hacen que realmente se pueda tener una accesibilidad para quienes tienen discapacidades, para que puedan ingresar tranquilamente y estar en sus niveles. Asimismo, para los adultos mayores. Vimos unos apartamentos muy bien terminados”, aseguró el concejal Danilo Fernández Becerra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.