Pese a que la decisión no ha tenido ninguna divulgación por parte de la administración municipal, residentes del sector y ocasionales transeúntes a través de fotografías evidenciaron la adecuación de las zonas azules como espacios anexos de restaurantes del sector, uno de los 8 puntos que en la ciudad la Alcaldía propondrá como escenario de pruebas piloto de reapertura de restaurantes con presencia de público.

En las imágenes se aprecia cómo se ubicó el mobiliario de uno de los locales en lo que antes servía de zona azul, abriendo para varios «opinadores» la discusión sobre el uso de este espacio público y su permanencia en el tiempo toda vez que extra oficialmente se ha mencionado que solo será para un uso «temporal».

EL PLAN PILOTO.

El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín C ha oficializado que sitios de la zona rural, Palermo, Milán, La estrella, Terminal de Transportes, centro histórico, Chipre y Centros comerciales, serán en los que algunos restaurantes que cumplan con varios criterios puedan entrar en la prueba piloto de reapertura y que será por tres semanas. «Por cada sector esperamos autorizar 10 locales dedicados al tema gourmet» informó el mandatario.

Entre los requisitos se encuentran que tengan protocolos de bio seguridad, que generen un determinado número de empleos y que posean buen sistema de ventilación especialmente que cuenten con terrazas y jardínes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.