Con ocasión del puente festivo del 12 de octubre que coincide con varios actos especiales entre los que se encuentran cumpleaños de la ciudad, partido de la selección Colombia y final de la semana de receso escolar, la secretaría de gobierno de la capital de Caldas definió una serie de operativos especiales a fin de controlar posibles aglomeraciones y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

De la mano del instituto de cultura y turismo se tienen planeadas algunas actividades con presencia de público, razón por la cual la Policía dispondrá de 216 uniformados apostados en diferentes sectores neurálgicos de la ciudad y en donde se prevé puede darse algún tipo de mayor confluencia de público.

Diana Mejía Grand- secretaria de gobierno municipal.

Por el sector del cable y milán se tendrá un despliegue especial dado el partido de la selección Colombia este viernes y que seguramente atraerá mayor público a los lugares de consumo de licor, sitios en los cuales operarán medidas similares a las tomadas para partidos de fútbol del equipo Once Caldas, afín de evitar aglomeraciones.

En los centros comerciales, sitios de recreación y turismo y vías de ingreso y salida de la ciudad personal de la secretaría de gobierno tendrá un despliegue especial reclamando de los ciudadanos el cumplimiento de los protocolos individuales de bioseguridad.

Vale recordar que en lo que va de septiembre y octubre se ha duplicado el número de casos de coronavirus en comparación con todo el resto de meses de la pandemia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.