Fueron 6 meses sin operaciones aéreas en el país.

Un tiempo que se hizo largo para aquellos viajeros frecuentes o para quienes desde su perfil empresarial debían conectar vía aérea con distintas zonas del país y del exterior.

Esta mañana en medio de condiciones aceptables de clima aterrizó el vuelo comercial de la empresa Easyfly procedente de la ciudad de Bogotá.

EasyFly tendrá habilitadas las rutas Manizales-Bogotá y Manizales-Medellín. Se desconoce cuando entre a operar Avianca en esta ciudad.

Los Itinerarios.

Según los itinerarios registrados por la aerolínea, las rutas aprobadas desde y hacia Manizales conectarán con las ciudades de: Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá, operada hasta un vuelo diario.

En consecuencia de Medellín- Manizales saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín a las 8:30 a.m. aterrizando en el aeropuerto la Nubia de la ciudad de Manizales a las 9:10 a.m. y de Manizales hacia Medellín será a las 9:40 a.m. aterrizando a las 10:15 a.m.

De Bogotá hacia Manizales salió desde el Aeropuerto Internacional el Dorado a las 9:10 a.m. aterrizando en el aeropuerto la Nubia de la ciudad de Manizales a las 10:13 a.m. y el primer vuelo desde Manizales hacia Bogotá salió a las 10:50 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá a las 11:50 a.m.

Con la reactivación de las operaciones desde y hacia la ciudad de Manizales, Easyfly complementa un total de 26 rutas en todo Colombia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.