Para el recuerdo como uno de los mejores licores en el Festival Vallenato que esta vez llegó a su edición 55 fue la experiencia de la Industria Licorera de Caldas (ILC) con el Ron Viejo en el evento que se celebró recientemente en Valledupar y que es considerado uno de los de mayor impacto en el país por su riqueza cultural y artística.

Y es que esta vez se hizo la apuesta por retornar con varios productos a un espectáculo cultural tan grande y de tanta tradición como lo es el festival vallenato. Y se consiguió el propósito de pegar duro con las diferentes referencias del Ron Viejo, pero también de ganar mercado con el Aguardiente Amarillo de Manzanares.

De acuerdo con Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC el balance fue muy positivo pues luego de muchos años la marca tuvo presencia en esas fiestas tan importantes a nivel nacional, donde tuvimos gran protagonismo en cada uno de sus eventos masivos y estratégicos.

Mencionó que dentro de las estrategias de marca se tuvo el recorrido de un carro tarima por los barrios y sectores más representativos de la ciudad como el río Guatapurí, Parque de la Provincia, entre otros, llevando degustaciones y música con el apoyo de las principales emisoras de Valledupar.

“Tuvimos un bulevar propio y exclusivo de nuestra marca cerca de la plaza Alfonso López y también estuvimos en La Placita un lugar emblemático de Valledupar donde todas las noches se realizaron grandes conciertos, con gran aceptación de nuestros rones y el Aguardiente Amarillo de Manzanares”, dijo Vallejo González quien agregó que adicionalmente se tuvo presencia en el evento más exitoso del Festival Vallenato 2022 que fue el concierto “Tour Guaros & Tequilas” que contó con la presencia de más 10.000 asistentes y las presentaciones del mexicano Espinoza Paz, acompañado de grandes exponentes del vallenato.

Adicionalmente, se tuvo presencia en el evento más exitoso del Festival Vallenato 2022 que fue el concierto “Tour Guaros & Tequilas” que contó con la presencia de más 10.000 asistentes y las presentaciones del mexicano Espinoza Paz, acompañado de grandes exponentes del vallenato como Elder Dayán Díaz, con quien hace poco la Industria Licorera de Caldas renovó su alianza para continuar siendo la imagen de Ron Viejo de Caldas en la Costa.

“Nos llena de satisfacción tener este gran aliado, muy comprometido con la marca y que nos está ayudando mucho en el posicionamiento de nuestras referencias, ya que es considerado el exponente número 1 del género vallenato, y que lo vivimos ahora en Valledupar pues fue al artista que más presentaciones tuvo en todo el Festival”, agregó Vallejo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.