Once Caldas recibe hoy al Envigado F.C a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Palogrande, partido correspondiente a la fecha 14 del torneo apertura.
Y es que el Once Caldas no puede tener margen de error y menos en casa, sumar tres puntos ante Envigado le permitiría meterse en el grupo de los ocho, con 21 estaría en la séptima posición, por eso los jugadores y el cuerpo técnico solo piensan en la victoria y poder mantener la ilusión de estar en la siguiente fase del torneo.
Para el estratega del equipo albo, Huberth Bodher, el grupo va alcanzando el nivel esperado, y se ha visto reflejado en el campo de juego, en sus últimas presentaciones ganó dos partidos consecutivos e igualo el último 1-1 contra Medellín.
Con estos resultados Once Caldas superó la crisis que lo llevaba a una eliminación tempranera de la Liga. Sin embargo los recientes resultados le devolvieron la tranquilidad no solo al grupo sino a la hinchada, quienes esperan un triunfo en casa y sobre todo estar en el grupo de los privilegiados.
Las novedades que tendrá el conjunto caldense serán, una obligada, dada la expulsión del lateral Edwin Velasco, en su reemplazo estará Jean Carlos Blanco y Mender García quien por su buen rendimiento y los goles que ha marcado en las últimas jornadas surge como opción ante una posible ausencia de Darío Rodríguez.
Así Once Caldas formaría con Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez, Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto, Jean Carlos Blanco, Ménder García