Con las alarmas encendidas están las autoridades administrativas y de policía en esta zona del país ante el evidente aumento de riñas como consecuencia de casos de intolerancia.
El fin de semana anterior en Manizales fueron dos las personas muertas con arma blanca luego de protagonizarse «peleas» entre familiares o vecinos.
En el barrio Alta Suiza un docente que presuntamente estaba agrediendo físicamente a su esposa resultó muerto con arma blanca por el hijastro quien en medio de la escena de violencia intrafamiliar decidió tomar justicia por sus manos.
En el sector de la sultana las autoridades practicaron el levantamiento del cadáver de un hombre que resultó herido con arma blanca luego de que se metiera en una pelea la cual era protagonizada por su hijo, quien en medio de una fiesta familiar terminó en un gresca con otro grupo de jóvenes, quienes se agredían a puñal.
Otros Municipios.
Las riñas por intolerancia o violencia al interior de los hogares se ha trasladado a otros municipios. En horas recientes la Policía capturó en distintos municipios a tres sujetos que protagonizaron agresiones luego de peleas familiares o de vecinos.
En el barrio el conejo del municipio de la Dorada, dos hombres se agredieron físicamente y uno de ellos causó lesiones al otro, dejándolo herido.
Al llegar al sitio los uniformados encontraron a dos hombres uno de 30 años de edad, con una herida en el antebrazo, y a la otra persona de 29 años de edad, con un pico de botella en su mano.
También en La Dorada barrio las ferias se presentó una discusión entre dos personas, uno de ellos portaba un arma blanca tipo cuchillo el cual había agredido físicamente al otro, al llegar al lugar los uniformados observaron a un hombre de 29 años de edad, con una herida en la región del tórax izquierdo, trasladando de inmediato al hospital local para que recibiera los primeros auxilios, el cual se encuentra fuera de peligro.
Según las investigaciones la riña se había ocasionado al parecer por temas de deuda de dinero.