Johan Sebastián Ortiz Ospina debía comenzar hoy su segundo periodo académico en la Universidad de Manizales, alma mater en la cual disfrutaría de su beca por ser uno de los tres estudiantes con mejor nivel en su desempeño académico. Un encuentro infortunado con la delincuencia ayer en la tarde terminó con esa posibilidad, al recibir varias puñaladas de su agresor que lo dejaron mal herido en pleno centro de la capital de Caldas.

Pese a llegar con vida a un centro asistencial la lucha del personal médico por salvarle la vida no dio sus frutos.

Según la versión que manejan las autoridades «una riña» entre los dos jóvenes provocó el fatal desenlace sin embargo otra versión que se contrasta es que Johan fue víctima de un atraco a mano armada y tratando de defenderse fue herido de muerto por el delincuente.

Un capturado.

“Brahian” de 19 años, natural de Manizales fue capturado minutos después por los hechos ocurridos en las últimas horas en la carrera 25 con calle 18, vía pública del barrio Centro donde pierde la vida Johan Sebastián Ortiz Ospina de 24 años de edad.

El presunto homicida responderá hoy ante un juez de control de garantías.

El agresor, conocido como “Brahian” fue capturado por el cuadrante uno del CAI Carmen por el delito de homicidio gracias al seguimiento a través de las cámaras de seguridad.


En lo corrido del año en Manizales se han capturado 1.095 ciudadanos de ellos 28 han sido por el delito de homicidio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.