Un calvario se ha convertido para los usuarios de la vía Manizales- Medellín y viceversa el cruce no solo por el tramo La Felisa- La Pintada, sino el empalme La Pintada Santa Bárbara.

A los constantes derrumbes en la zona limítrofe entre Caldas y Antioquia se suman los problemas con el paso del poliducto y la pérdida definitiva de la banca en Santa Bárbara, trabajos de reparación que por lo menos tardarán hasta el año entrante.

Hasta 18 horas se demoran viajeros ocasionales y transportadores de carga pesada en hacer el recorrido que particularmente en este fin de semana que coincide con inicio de la feria de las flores en Medellín, se hace imposible de cruzar.

«A algunos les ha tocado pagar hotel en municipios cercanos o improvisar hamacas para pasar las largas horas de espera» señalaron viajeros de la ruta.

TIQUETES «POR LAS NUBES».

Para completar el panorama sombrío, quienes quieran viajar por avión están enfrentando costos elevados de los tiquetes por trayecto que alcanzan los 450 mil pesos saliendo del aeropuerto la nubia, aclarando que en varias ocasiones las condiciones climáticas y recientemente la caída de ceniza no lo permite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.