Caldas es hoy referente nacional en la implementación de una política seria en construcción de vivienda social gracias al proyecto que desde el inicio de su mandato lidera el Gobernador Luis Carlos Velásquez.
Con una inversión superior a los 170 mil millones de pesos durante el cuatrienio se espera construir 4 mil viviendas nuevas y ejecutar 2 mil mejoramientos de vivienda, representando un hito en la historia del departamento.
Junto con el Ministerio, el departamento presentó recientemente el proyecto Mil Viviendas, con el que se busca la construcción de 1.122 viviendas en 16 municipios, consolidando a Caldas como líder regional en construcción de vivienda.
El hombre de las casas.
“Creemos que, en definitiva, un país de propietarios se construye desde el territorio, y el departamento de Caldas es un referente de este propósito a nivel nacional. Este reconocimiento es un homenaje a todas las familias caldenses y a todo un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de la política social de vivienda en el departamento, para cumplir el gran sueño de que más caldenses tengan vivienda propia, digna y segura”, manifestó Luis Carlos Velásquez.