Ante la avalancha de solicitudes de la comunidad de diversos sectores por lo que consideran el abandono de la malla vial, la Alcaldía anunció que se comenzará el reparcheo de varias calles afectadas en su estructura. Los primeros trabajos comenzarán en el barrio la enea.

Como parte de los acuerdos logrados con los habitantes del barrio La Enea luego de una mesa de diálogo realizada el martes, ayer inició el cumplimiento de los compromisos pactados. La Secretaría de Obras Públicas visitó el sector para realizar un diagnóstico de la malla vial y preparar las obras, tal como lo solicitó la comunidad.

“En este punto haremos parcheos de vía entre el Puente La Libertad y la intersección con la Avenida Cumanday, gracias a contratos de mantenimiento. Trataremos de forma integral el pavimento entre la Cumanday y la intersección con el Sena y la vía hacia la vereda Gallinazo”, indicó Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas.

El reparcheo de vía en Manizales es una de las necesidades más sentidas.

Tania Ospina, habitante de La Enea, resaltó la voluntad de la Alcaldía: “me parece una respuesta rápida y justa, porque el acceso a las vías es algo prioritario”. En próximas semanas se espera comenzar las obras de intervención, que además generarán puestos de trabajo para quienes viven en el barrio, como lo pidieron los residentes en diálogo con el alcalde Carlos Mario Marín Correa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.