En desarrollo del plan choque unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria lograron en los municipios de Anserma, San José, Viterbo y Manzanares la captura en flagrancia de 5 personas por el delito de lesiones personales.
El primer acto de intolerancia social se presentó en Anserma. Allí las patrullas en una rápida reacción lograron la captura de un hombre de 22 años de edad, señalado de causar heridas con arma blanca a un adolescente de 17 años.
Igualmente en el municipio de Viterbo, dos hombres de 29 y 26 años de edad, fueron sorprendidos por los uniformados en plena riña al parecer por problemas personales, el primero de los aprehendidos presenta una contusión en el tórax y el otro una lesión en la mano.
La cuarta captura se adelantó en zona rural del municipio de San José, lugar donde se presentó una riña entre varias personas.
Allí se capturó a un hombre de 23 años de edad, señalado de causar varias heridas con arma blanca a un hombre de 24 años y una mujer de 20 año.
Finalmente la quinta captura se presentó en el municipio de Manzanares. Un hombre de 20 años de edad fue acusado de haberle propinado una herida en el tórax a otro hombre de 34 años de edad, con arma blanca.