Un trino del periodista investigativo y columnista Daniel Coronell hoy «puso» de nuevo en la órbita nacional la denuncia publicada en la columna titulada «El Autofiscal».

Coronell hoy manifestó en su red social: «Respetuosamente le solicito a @CaracolRadio Manizales que así como le dio amplia difusión a una carta del fiscal Mariano Ospina Vélez contra mí, registre que perdió en dos instancias la tutela con la que pretendía silenciar la columna #ElAutofiscal»

Trino de Daniel Coronell.

Los episodios relatados en el escrito involucran al hoy Alcalde del municipio de La Merced Jhonattan Manuel Vásquez Duque, al abogado Samuel Arturo Sánchez y al Mariano Ospina Vélez en un caso que retrata con suficientes pruebas el sistema de pago de «extorsiones» para librarse de casos judiciales.

«Nada le va a pasar a los paramilitares Jonathan y Don Mario, ni al cuestionado abogado Samuel Arturo Sánchez, ni al pulquérrimo fiscal Mariano Ospina Vélez. En cambio al alcalde Vásquez, que se atrevió a denunciar, más le vale que se ande con cuidadito»

Apartes de la columna el AUTOFISCAL.

Lea la columna completa en https://losdanieles.com/daniel-coronell/el-autofiscal/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.